Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi regresó a Anfield... para sentarse en el palco

  • El vasco aprovechó para visitar a sus antiguos compañeros
El vasco aprovechó para visitar a sus antiguos compañeros
Defensa Central Defensa Central

Desde su salidad del Liverpool, los jugadores reds no dejan de acordarse de Xabi Alonso. Por ello, el vasco ha querido aprovechar sus días libres para volver a la que fue su casa y apoyar al equipo en el duelo ante el Arsenal.

El conjunto de Rafa Benítez está pasando muchos apuros esta temporada. Eliminado de la Champions y con la Premier ya muy complicada, el conjunto del Anfield ahora aspira a luchar por clasificarse para el máximo torneo continental y a ganar la Copa y Europa league. Y es que la ausencia de un referente tan importante como Xabi Alonso se está haciendo notar demasiado para un equipo acostumbrado a los triunfos.

Por ello, el de Tolosa decidió viajar este domingo hasta la ciudad inglesa para apoyar a su antiguo equipo en su partido ante el Arsenal. Sentado en el palco del mítico estadio, el jugador merengue siguió el encuentro de la semana en la Premier y aprovechó sus dos días de vacaciones tras el gran triunfo en Mestalla. De hecho, para él el año ya ha acabado en cuanto al aspecto deportivo, ya que la tarjeta amarilla que vio en Valencia le impedirá estar ante el Zaragoza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información