Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl incrementó su historia en Valencia

  • Mestalla le encumbró como el jugador que más partidos ha ganado en Liga con la camiseta del Madrid
Mestalla le encumbró
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid sigue haciendo historia. Raúl González consiguió en Mestalla hacerse un nuevo hueco en la memoria de todos los madridistas gracias a la victoria blanca por 2-3 ante el Valencia.

Esta vez no fue por marcar un gol de bandera. Tampoco por cumplir un número centenario de partido. Sin embargo, Mestalla y su 2-3 encumbraron a Raúl porque con esa victoria el delantero madrileño sumó su victoria número 313 en el campeonato de Liga con la camiseta del Real Madrid, superando a Sanchís, que ostentaba el récord absoluto en este apartado con 312.

A pesar de no estar jugando demasiado en los últimos partidos, Raúl sigue demostrando que su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego es incuestionable para que el Madrid amplíe su racha triunfal. La historia, la suya personal, lo merece. Y lo mejor de todo, tanto para él como para el Real Madrid, es que amenaza con seguir ampliándola durante los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información