Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"FP me dijo que no nos cedían a Garay"

  • Galliani desde Italia
Galliani desde Italia
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, cuyo equipo cayó en liga italiana ante el Palermo (0-2), ha reconocido haber recibido un "no" del Real Madrid a la cesión del defensa argentino Ezequiel Garay al club milanés.

"Con (Florentino) Pérez (presidente del Real Madrid) tenemos siempre una línea abierta. Le pedí el otro día un defensa central, Garay, pero me ha dicho que no. Ayer mismo, este jugador marcó un gol; por tanto, le he dado suerte", ha comentado Galliani, a un canal televisivo privado de pago, al término del partido.

Ezequiel Garay, en el partido Valencia-Real Madrid (2-3), entró anoche al terreno de juego, en sustitución del lesionado portugués Pepe poco antes del descanso. Luego, en el minuto 82, en remate de cabeza anotó el tanto del triunfo madridista. Este mediodía, asimismo, se ha confirmado la gravedad de la lesión de Pepe, que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que se estima le mantendrá alejado unos seis meses de los terrenos de juego.

Galliani, asimismo, ha revelado que el Milán está buscando un "delantero de banda" para este próximo "mercado invernal". "Nos gustaría una mezcla entre Pato y Ronaldinho, que jugase tanto por la derecha como la izquierda, y que marcase muchos goles", añadió. Al serle preguntado si el delantero en que están interesando puede ser el serbio-bosnio Edin Dzeko, que milita en el alemán Wolfsburgo, apuntó: "Es un jugador que nos gusta muchísimo, pero no ese tipo de delantero el que buscamos ahora". "Queremos algo diferente, pues ahora si no juega Borriello puede hacerlo Inzagi o Huntelaar", añadió Galliani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información