Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe nos parte el corazón

  • Asegura que está "destrozadísimo"
Asegura que está "destrozadísimo"
Defensa Central Defensa Central

A pesar de la magnífica victoria del Real Madrid en Valencia, dos días después del partido en Mestalla, ha tenido más eco la lesión de Pepe que los tres puntos merengues.

Y es que el luso se había convertido en uno de los referentes no solo de la defensa, sino para el madridismo en general, y el hecho de que se vaya a perder lo que queda de temporada ha dolido mucho entre la afición.

Aunque el primer perjudicado es el propio jugador, que según publica el diario Marca no está destrozado sino “destrozadísimo”, y ayer se pasó toda la tarde llorando en su casa tras confirmarse la rotura total del ligamento de su rodilla derecha. Unas declaraciones que hurgan y mucho en la herida del madridismo. Tal y como publicaba ayer Defensa Central, el jugador merengue ha recibido constantemente el apoyo de sus compañeros de equipo y de los aficionados en estos duros momentos, pero ni con eso ha menguado el dolor que sufre el ‘3’ blanco. ¡Ánimo Pepe!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información