Increíble: el United querría a Benzema en enero

El francés era un objetivo de Ferguson el pasado verano y suena como un refuerzo para este mercado invernal. Según el 'Manchester Evening News', el conjunto blanco estaría dispuesto a venderle "antes de que su valor caiga"





Decían que el francés tenía problemas de adaptación y que en el club empezaban a sospechar que podía ser un nuevo 'caso Anelka', sin embargo el '11' blanco se quitó de encima toda la presión que se le estaba poniendo encima con un partidazo en la plaza más adecuada de la temporada: en Valencia y ante David Villa.

Sin embargo, ha pasado el tiempo suficiente como para que los cantos de sirena llegasen a Inglaterra, y alguien ha debido pensar que en el Real Madrid poco menos que quieren deshacerse de Benzema, o al menos eso es lo que se desprende de una información que publica hoy el diario británico 'Manchester Evening News'. Y es que esta publicación asegura hoy lunes que, aunque Alex Ferguson lo haya negado, en el Manchester United tienen apuntado los nombres de dos jugadores por los que intentarían un traspaso en el próximo mercado invernal: uno es Huntelaar y el otro es ¡Benzema!

Según estas mismas informaciones, el delantero francés del Real Madrid era uno de los objetivos que tenía el entrenador escocés el pasado verano, pero la oferta del conjunto merengue fue un obstáculo insalvable para los reds en la puja por el ex del Lyon. Así, creen que como el ariete galo aún no ha "brillado" en estos meses que lleva en el Bernabéu, el club blanco "podría estar interesado en venderle antes de que baje su valor en el mercado".