Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El morbo planea sobre el duelo ante el Zaragoza

  • El club Maneja hasta cinco opciones diferentes
Los maños piensan en Bernd Schuster para suplir al cesado Marcelino
Defensa Central Defensa Central

Apenas quedan cinco días para que el Zaragoza visite al Bernabéu, pero aún se desconoce cuál será el entrenador que se sentará en el estadio merengue para enfrentarse al equipo de Manuel Pellegrini.

El encuentro del sábado pasado ante el Athletic suponía un ultimátum para Marcelino al frente del equipo. Si no ganaba, sería cesado. La posterior derrota por 1-2 precipitó los acontecimientos y provocó que el técnico fuera cesado de manera fulminante por parte de la directiva mañana. Ahora, con el equipo en puestos de descenso, el Zaragoza busca a un entrenador que esté capacitado para solucionar la papeleta de este histórico de Primera.

La intención inicial es que sea el hasta ahora técnico del filial, José Aurelio Gay, el que se encargue de dirigir al conjunto hasta que se encuentre un entrenador de garantías. El problema está en que ahora mismo existen un gran número de alternativas para el banquillo, pues hasta cinco nombres suenan para dirigir en la Romareda. Entre los más destacados están Bernd Schuster y Víctor Muñoz, aunque tampoco se descartan otras más exóticas como Djukic, Di Biasi o incluso Simeone.

La realidad es que si finalmente el Zaragoza contratara a Schuster, el morbo estaría servido en el próximo encuentro liguero. El alemán no salió muy bien parado de Chamartín hace ahora un año, y su regreso al Bernabéu por Navidad podría hacer correr regueros de tinta. De momento hay que esperar para saber qué decisión se toma al respecto, pero mientras tanto los aragoneses planean su visita a Madrid en una situación de circunstancias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información