Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud vale por cuatro para el Tottenham

  • El equipo inglés habría puesto a la venta a sus cuatro delanteros de la plantilla para poder costear el fichaje del delantero madridista
En Inglaterra le adoran
David Jorquera David Jorquera

El Tottenham está enamorado locamente del juego de Van Nistelrooy. No puede explicarse de otra forma el ‘lío’ en el que está inmiscuido el equipo de White Hart Lane para poder hacerse con los servicios del delantero madridista.

No es la primera vez que los Spurs muestran interés por fichar al delantero holandés. Sin embargo, sí que es una novedad el movimiento que los ingleses estarían dispuestos a hacer para conseguirlo. Según recoge el diario The People, el Tottenham ha puesto a la venta de una tacada a sus cuatro delanteros de la plantilla (Robbie Keane, Roman Pavlyuchenko, David Bentley y Alan Hutton) para obtener el dinero suficiente con el que convencer al Real Madrid y a Ruud Van Nistelrooy para que éste retorne a la Premier League.

LOS SPURS, DE RENOVACIÓN

El técnico del equipo inglés, Harry Redknapp, quiere realizar una pequeña revolución en sun equipo, y ésta pasa por fichar inexorablemente al delantero merengue. Es más, el propio Redknapp también habría solicitado a su presidente, Daniel Levy, el fichaje de un defensa central y de un portero, sin embargo, el máximo mandatario del equipo británico habría echo oídos sordos a esa petición pues entiende que el posible desembolso a realizar para sacar a Van Nistelrooy del Real Madrid ya sería lo suficientemente importante como para inmiscuirse en más operaciones de compra-venta de jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información