Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy en las manos de Dios"

  • Pepe no quiere presiones y no piensa en si estará recuperado para poder jugar el Mundial
Pepe no quiere presiones
Defensa Central Defensa Central

El central luso-brasileño del Real Madrid, Pepe, aseguró este lunes que no quiere "vivir presionado" para recuperarse antes del Mundial de Sudáfrica de la lesión de rodilla que sufrió en el pasado sábado en el partido contra el Valencia.

Pepe confesó al diario deportivo portugués 'A Bola' que le entristece no poder ayudar a su equipo, así como la posibilidad de no recuperarse a tiempo para participar en el campeonato del mundo que se celebra a partir del 11 de junio en Sudáfrica.

Sin embargo, el jugador aclaró que no quiere "vivir presionado", ya que ahora sólo piensa en "trabajar después de la operación para lograr una recuperación completa".

"Estoy en las manos de Dios y de los médicos", dijo Pepe, de 26 años, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido del pasado sábado entre el Real Madrid y el Valencia (3-2).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información