Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gusta jugar de central"

  • Ramos calificó la lesión de Pepe como "la peor noticia de la temporada"
Sergio Ramos calificó la lesión de Pepe como "la peor noticia de la temporada"
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos no descartó la posibilidad de cambiar su posición en la zaga blanca para cubrir la baja del portugués Pepe.

"Me encuentro muy a gusto de lateral, con ganas de seguir demostrando cosas pero de central también me gusta jugar, y si el míster lo cree conveniente podré hacerlo sin problemas", afirmó Ramos, que no ocultó la decepción que ha supuesto en el vestuario blanco la grave lesión del luso.

Y es que Ramos tiene claro que Pepe es "una pieza fundamental" en el equipo, por lo que calificó el desafortunado incidente como "la peor noticia de la temporada" para el Real Madrid, que se verá obligado a recomponer su línea defensiva tras la lesión de rodilla de Pepe.

MEJORÍA DEL EQUIPO

Además, el '4 madridista evaluó la progresión de su equipo desde que comenzase la campaña. "Empezamos dubitativos, sin terminar de convencer, pero poco a poco vamos asimilando las ideas que nos transmite el entrenador y vamos a mejor", expresó Ramos, que mostró su confianza en que las cosas marchen "cada vez mejor" para el equipo blanco.

Por otro lado, Ramos, que admitió que Messi "se merece" la distinción de 'Balón de Oro' por su gran rendimiento la última campaña, no ocultó su ilusión por afrontar con la 'Roja' el Mundial de Sudáfrica, la cita que pondrá fin al calendario del curso. "La selección atraviesa uno de sus mejores momentos históricos y creo que en el Mundial, ante los mejores, tendremos una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa", declaró.

El de Camas asistió a un Foro organizado por el diario 'Marca' en el que se presentó la segunda edición del encuentro 'Champions for Africa', un evento de carácter solidario en el que capitaneará a una selección de jugadores de la Liga BBVA, que se medirá a un conjunto denominado 'Africa United', liderado por el sevillista Kanouté.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información