Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vertonghen podría ser el tapado

  • Polivalente jugador del Ajax que destaca por su buen manejo de la pelota
Polivalente jugador del Ajax
Defensa Central Defensa Central

Un desconocido se ha colado en la agenda del Real Madrid para reforzar su defensa en el próximo mercado de invierno ante la gravedad de la lesión de Pepe.

Jan Vertonghen, belga de 22 años que milita en las filas del Ajax, es un futbolista polivalente que puede actuar en el eje de la defensa e, incluso, en el centro del campo. Su capacidad para sacar el balón jugado es una de las cualidades que más valoran en el Real Madrid.

BRUNO ALVES, GUSTA Y MUCHO

La Dirección Deportiva tiene especial predilección por Bruno Alves, central del Oporto. Su fuerte carácter y dominio del juego aéreo hacen de él uno de los mejores zagueros de Europa. El inconveniente, además del precio, pues el Oporto no le dejaría salir de Portugal por menos de 30 millones de euros, es que ya ha jugado la Champions esta temporada con el cuadro portugués, por lo que no podría jugar Liga de Campeones con el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información