Prohibida la entrada... excepto a laterales

En la planta noble del Bernabéu consideran que hay suficientes soluciones en el plantel como para fichar a otro jugador más. Sólo se plantearían la llegada de un lateral





Unas consecuencias que no parece que pasen por acudir al mercado de invierno tras la reunión del Comité Deportivo del conjunto blanco, que tuvo lugar ayer por espacio de dos horas con la presencia de Jorge Valdano. A priori, el dinero no sería un problema siempre y cuando no se plantee desembolsar una cantidad desorbitante en un traspaso, sin embargo a día de hoy no se cree necesario fichar a un nuevo central en enero cuando en nómina ya están Albiol, Garay, Metzelder, y encima tanto Arbeloa como Sergio Ramos podrían funcionar en esa posición.

En el caso de que el ex del Liverpool o el de Camas tuvieran que acudir a la llamada del eje de la zaga, en el club también tienen muy en cuenta que tanto Marcelo como Drenthe y Lass podrían ejercer de laterales, y que además ahí está La Fábrica también, aunque de momento no hayan tratado formalmente la promoción de ningún jugador en concreto. Así, parecen existir remedios suficientes para cubrir la baja de Pepe sin la necesidad de acudir a la botica del mercado de fichajes.

SÓLO SE PLANTEARÍAN TRAER A UN LATERAL

Sin embargo, ya antes de la lesión de Pepe, era vox populi que en el club tenían en mente reforzar el puesto de lateral. Así, la única posibilidad que a día de hoy se baraja de acudir al 'bazar' invernal pasaría por traer un lateral en enero en lugar de esperar a junio, pero nunca en fichar por fichar, sólo se haría si los condicionantes son favorables.