Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos se ofrece para volver al Madrid

  • "Si me llaman me iría ahora mismo" asegura el brasileño, aunque está a punto de aterrizar en el Corinthians
"Si me llaman me iría ahora mismo"
Defensa Central Defensa Central

Hace ahora poco menos de diez meses, Roberto Carlos se ofreció a volver al Real Madrid en una entrevista en exclusiva con Defensa Central. En aquel momento, y tras la charla con este periódico, el brasileño pasó por varios medios de comunicación españoles para reiterar sus intenciones... hasta hoy, que ha vuelto a ofrecerse al club merengue en sendas entrevistas al diario Marca y 'El Confidencial'.

"Si me llama el Real Madrid, me iría ahora mismo" dice el jugador brasileño al diario Marca, que además apunta literalmente a que puede "ser el sustituto de Pepe". El jugador salió del Madrid por la puerta de atrás con la llegada de Ramón Calderón, y esa es una espina que le quedó "clavada".

Roberto Carlos sigue militando en el Fenerbahçe turco, donde no ha tenido "ninguna lesión" desde que llegó según recuerda él mismo, pero a pesar de su ofrecimiento informal en las páginas del diario Marca, el brasileño tiene ya un acuerdo verbal para regresar al Corinthians. Así, según sus declaraciones a 'El Confidencial', RC parece más cerca de formar dupla con Ronaldo en Brasil que con Cristiano en Concha Espina.

A PESAR DEL OFRECIMIENTO, EL JUGADOR ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR AL CORINTHIANS

"La próxima semana dejo Estambul para regresar a mi país, al Corinthians. Tengo apalabrado un acuerdo y en una semana ya estaré en Brasil. Del Real Madrid nadie me ha llamado... igual me llaman en un rato (rompe a reír). No en serio, si me hubieran llamado, habría replanteado todo, pero ahora he dado mi palabra al Corinthians. La próxima semana estaré en Madrid, pero sólo de paso para viajar hasta Sao Paulo. Nunca quise dejar el Real Madrid y siempre estaré dispuesto a volver". ¿Sería Roberto Carlos una buena solución a la baja de Pepe en el Madrid, o es sólo una forma de generar debate?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información