Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, "lanzado" tras su paso por Valencia

  • "Lamento que el parón de Navidad esté ya tan cerca porque estoy en buena progresión y no quiero pararme ahora" asegura el delantero francés tras su sobresaliente partido en Mestalla
"Ahora todo va bien. Estoy lanzado"
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

No marcó ningún gol, pero dio una asistencia y su participación fue radicalmente distinta a la que había ofrecido en partidos anteriores. Se trata de Karim Benzema, que tras el sobresaliente encuentro realizado en Valencia parece haberse quitado de un plumazo toda la presión que querían ponerle encima, y además ha cogido esa pizca de confianza que quizás necesitara.

"El sábado me sentí muy fuerte", explica Benzema al prestigioso diario francés L'Èquipe. "Siento que he encontrado mi sitio y que, poco a poco, me estoy imponiendo como futbolista. Sé que necesito encadenar los partidos, jugar el máximo de minutos posibles para subir mi nivel de juego. De algún modo, lamento que el parón de Navidad esté ya tan cerca porque estoy en una buena progresión y no quiero pararme ahora".

"NUNCA HE DUDADO DE QUE FUERA A TRIUNFAR EN EL MADRID"

El delantero francés explicaba que su adaptación va viento en popa, si es que alguna vez estuvo atascada, y una de las claves ha sido su porgresión con el idioma. "Mi círculo de amigos es ahora más grande", cuenta Benzema. "No sólo soy amigo de los francófonos sino también de Higuaín, Garay y Cristiano Ronaldo, entre muchos otros". "La pregunta no era saber si iba a triunfar en el Real Madrid, porque nunca he dudado de ello, sino cuánto tiempo iba a necesitar" explica tajantemente un Karim muy seguro de sí mismo.

Así, tras el partido en Valencia el '11' blanco lo tiene claro. "Ahora, todo va bien. Estoy lanzado" afirma, como si de un cohete en plenas Fallas se tratara. Si en Manchester alguien dudaba de que su rol va a ser muy importante en el Real Madrid, como publicó ayer Defensa Central, el propio jugador ha zanjado cualquier mínimo debate que pudiera existir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información