Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último gol de Van Nistelrooy

  • Pasó hoy martes por el quirófano y fue operado con éxito de una amigdalitis
Pasó hoy martes por el quirófano
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, fue operado esta mañana con éxito de una amigdalitis de repetición, según confirmaron los servicios médicos del club.

El futbolista fue dado de alta hospitalaria tras someterse a una amigadalectomia con disección bipolar en el Hospital Sanitas La Moraleja. Ruud lleva ahora casi un mes sin disputar ni un minuto en partido oficial con el Real Madrid debido a una sobrecarga en el tríceps sural de su pierna izquierda, pero a pesar de ello el espigado delantero ha conseguido marcar un nuevo gol, esta vez al quirófano por esa molesta amigdalitis.

EL HOLANDÉS PODRÍA SALIR EN EL MERCADO INVERNAL

Aunque no haya sido sobre el césped del Santiago Bernabéu, quizás éste sea el último tanto de Van Nistelrooy durante su estancia en Madrid. Y es que el holandés quiere disputar de esos minutos de los que no está contando este año en el club blanco para poder disputar el Mundial de Sudáfrica con su selección, y podría ser uno de los escasos traspasos a realizar en el próximo mes de enero. ¿Habrá sido éste su último 'gol' de blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información