Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma desmiente el interés blanco

  • En Italia aseguraban que Juan y Mexes estaban en la agenda blanca, pero Daniel Prade desmiente oferta alguna por el brasileño
En Italia hablaban de Juan y Mexes
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La lesión de Pepe ha revolucionado el mercado invernal de fichajes, y sólo hace falta ver los medios de comunicación deportivos de medio mundo para percatarse de la cantidad de jugadores que han sido relaiconados en apenas dos días con el club blanco para suplir la baja del luso.

En Italia concretamente, ayer se hablaba de un hipotético interés merengue en los defensas de la Roma Juan y Mexes, que ya habían sido relacionados con el Madrid en etapas anteriores. Sin embargo, el club giallorosso no ha tardado en desmentir ese interés. "He leído rumores sobre un posible interés del Real Madrid en Juan, pero nosotros no hemos oído nada directamente" aseguraba hoy martes Daniele Prade, directivo del club romano.

Pero el italiano no sólo desmentía un interés formal de la entidad merengue por Juan, sino que advierte de que, en caso de que realmente los dirigentes blancos hayan pensado en el brasileño para apuntalar su defensa, no será como quitarle una piruleta a un recién nacido. "Nuestro equipo depende en gran medida de jugadores como él, así que vamos a hacer todo lo posible para retenerle", indicó. ¿Se cierra así una opción para enero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información