Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gago no está buscando un nuevo equipo"

  • Aunque "todo depende de si el Madrid recibe una oferta", afirma su representante Zoran Vekic
Vekic afirma que "todo depende de si el Real Madrid recibe una oferta", aunque...
Defensa Central Defensa Central

El jugador madridista tante la sofertas de los principales clubes europeos en busca de más minutos de juego.

"La Juventus no ha hablado con nosotros y no creo que haya hablado tampoco con el Real Madrid", dijo el agente de Fernando Gago, Zoran Vekic, en la página web italiana 'Calciomercato'. Con ello, Vekic quiere zanjar los rumores sobre un posible interés de la entidad piamontesa para hacerse con los servicios del futbolista argentino en el mercado de invierno. Los anteriores rumores surgidos desde 'Tuttosport' confirmaban es predisposición juventina como un 'préstamo' hasta final de temporada para cubrir las bajas de Mauro Camoranesi y Mohamed Sissoko.

"Es difícil que el Real Madrid permita la marcha de Gago, sobre todo ahora con Pepe lesionado y que su equipo apenas cuenta con 22 jugadores", inistía el representante, que, con todo, no cerró la puerta por completo: "Todo depende de si el Real Madrid recibe una oferta. Si eso sucede, lo analizarán y nos lo harán saber". Y concluye: "En cualquier caso, el jugador no está buscando un nuevo equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información