Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe será operado el jueves en Portugal

  • Las primeras estimaciones de los expertos fijan el período de recuperación del jugador en seis meses
Los expertos fijan el período de recuperación del jugador en seis meses
Defensa Central Defensa Central

Pepe inicia con esta intervención su larga carrera hacia la recuperación de su lesión de rodilla que se espera se produzca ya en el verano de 2010, con lo que podría quedarse fuera del Mundial de Sudáfrica.

Pepe será operado el jueves en Portugal. Según informa la página web del club, Atendiendo a la voluntad del jugador, Kepler Laveran Lima "Pepe" será intervenido quirúrgicamente de su rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha por el prestigioso cirujano Dr. Norohna.

La intervención será el próximo jueves 17 a las 8:00 horas en el Hospital Orden Da Trinidade de Oporto, bajo la coordinación y supervisión del Director de los Servicios Médicos Sanitas - Real Madrid, Dr. Carlos Díez. El médico del equipo, Dr. Juan Carlos Hernández, coordinará el trabajo de recuperación del jugador. Los doctores Carlos Díez y Juan Carlos Hernández se trasladarán a Portugal con el jugador.

Pepe se lesionó en el transcurso del encuentro que enfrentaba a Real Madrid y Valencia en el estadio de Mestalla. Un mal apoyo de su rodilla tras la disputa de un balón por alto con David Villa fueron el origen del calvario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información