Jonathan reconoce que le seduce el Madrid

El carioca, en la agenda blanca como posible sustituto de Pepe





Su gran temporada no ha pasado inadvertida en Europa de ahí que, además del Real Madrid, otros equipos como el Milán, la Juventus o la Fiorentina le tengan en cartera para el futuro.

FELIZ POR EL INTERÉS MERENGUE

El propio jugador fue cuestionado por clic sportes para conocer su opinión sobre el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Su reacción fue de felicidad: “El hecho de conocer el interés de un club como el Real Madrid me hace sentirme halagado. Me sentí muy feliz y orgulloso cuando leí la noticia. Es una señal de que mi trabajo está siendo reconocido no sólo en Brasil sino también en todo el mundo”, dijo.

Cuando se le pregunta por una transferencia al equipo blanco, el zaguero instó a los dirigentes de su actual club, el Cruzeiro: “Si es verdad la noticia, los dirigentes del Real Madrid tendrán que hablar con el presidente del Cruzeiro  porque tengo contrato hasta marzo de 2012. Estamos a la espera de la apertura del periodo de transferencias y veremos a ver qué pasa. Lo único que puedo garantizar es que estoy contento en el Cruzeiro y que tengo la idea de ganar el tercer campeonato de la Copa Libertadores el próximo año”, explicó.