Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jonathan reconoce que le seduce el Madrid

  • El carioca, en la agenda blanca como posible sustituto de Pepe
El carioca, en la agenda blanca
Defensa Central Defensa Central

El proclamado recientemente como mejor lateral derecho del campeonato brasileño, Jonathan, se encuentra en la agenda del Real Madrid como posible refuerzo para la defensa tras la lesión de Pepe.

Su gran temporada no ha pasado inadvertida en Europa de ahí que, además del Real Madrid, otros equipos como el Milán, la Juventus o la Fiorentina le tengan en cartera para el futuro.

FELIZ POR EL INTERÉS MERENGUE

El propio jugador fue cuestionado por clic sportes para conocer su opinión sobre el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Su reacción fue de felicidad: “El hecho de conocer el interés de un club como el Real Madrid me hace sentirme halagado. Me sentí muy feliz y orgulloso cuando leí la noticia. Es una señal de que mi trabajo está siendo reconocido no sólo en Brasil sino también en todo el mundo”, dijo.

Cuando se le pregunta por una transferencia al equipo blanco, el zaguero instó a los dirigentes de su actual club, el Cruzeiro: “Si es verdad la noticia, los dirigentes del Real Madrid tendrán que hablar con el presidente del Cruzeiro  porque tengo contrato hasta marzo de 2012. Estamos a la espera de la apertura del periodo de transferencias y veremos a ver qué pasa. Lo único que puedo garantizar es que estoy contento en el Cruzeiro y que tengo la idea de ganar el tercer campeonato de la Copa Libertadores el próximo año”, explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información