Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Extrañamos a Ronaldo en el United"

  • Berbatov, muy sincero
Berbatov, muy sincero
Defensa Central Defensa Central

En el Manchester United empiezan a echar de menos a Cristiano Ronaldo. Tras la derrota en Old Trafford del pasado domingo, los diablos rojos han sido muy criticados y una de las causas a las que se alude para definir el bajón de los ingleses es, precisamente, la ausencia del portugués.

Uno de los jugadores más sinceros de la plantilla de los diablos rojos, el búlgaro Berbatov admitió que el United ha perdido enteros esta temporada tras la salida de CR9: “Por supuesto que se nota el vacío dejado por Ronaldo. Creo que cuando el mejor jugador de tu equipo se marcha es normal que se le extrañe. Por tanto, sólo nos queda volver a levantarnos del golpe y trabajar más y más”, afirmó en la BBC.

Berbatov también quiso lanzar un capote en favor de su equipo: “El Manchester United es, por supuesto, uno de los clubes más grandes del mundo para jugar. Tiene los mejores jugadores del mundo y tiene un técnico que cuenta con muchos años de experiencia a cargo de este gran club”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información