Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espió a Kjaer el pasado domingo

  • Se trata del central del Palermo
Lateral derecho del Palermo
David Jorquera David Jorquera

Ahora que la maldita lesión de Pepe ha propiciado el movimiento de la Dirección deportiva del Real Madrid no paran de surgir diferentes nombres relacionados con el equipo madridista.

El último en sonar ha sido Simon Kjaer, defensa central danés de 20 años que milita en las filas del Palermo. Muchos son los equipos que, según calciomercato.com, siguen a este futbolista: Juventus, AC Milan, Inter, Chelsea, Liverpool, Manchester United y Manchester City, han mostrado su interés en el jugador.

12 MILLONES DE CLÁUSULA...PERO SÓLO EN VERANO

Sin embargo, el interés del Madrid en Kjaer parece no ser un rumor más. Y es que según asegura el mismo medio italiano, varios emisarios del equipo madridista estuvieron siguiendo sus evoluciones el pasado domingo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Su actuación, además, fue bastante convincente.

Pese a todo, las posibilidades que tiene Kjaer de fichar por el Real Madrid en el mercado invernal son prácticamente nulas. Es cierto que el jugador tiene una cláusula en su contrato por la que podría salir del Palermo por 12 millones de euros, sin embargo, ésta sólo tiene validez para los meses de julio y agosto del año 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información