Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro nuevo 'Pepe'

  • Ahora la búsqueda se dirige a Alemania
La búsqueda se dirige a Alemania
Defensa Central Defensa Central

Para el Real Madrid, el mercado peruano se ha vuelto atractivo y tras el interés mostrado por hacerse con Juan Vargas ahora ve en un jugador de este país al sustituto ideal de Pepe.

El defensor del Schalke 04 Carlos Zambrano podría ser la nueva una opción para reemplazar al zaguero portugués, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido del sábado pasado contra el Valencia. Según informa la página web 'El Bocón', la Comisión Deportiva del club madridista, en la búsqueda de un defensor central que pueda suplir a Pepe, valoraría la opción de este joven defensa de tan sólo 20 años que este año no ha disputado competición continental alguna, cuyo buen hacer, junto al resto de compañeros, ha aupado a su equipo a la segunda posición de la Bundesliga y por quien ya se habría interesado la Fiorentina.

"El club ya estudia la posibilidad de pedir la cesión por seis meses de Otamendi, de Vélez, y así no gastar dinero. Si hubiera que fichar, ha surgido el nombre de Schorch, central del Colonia. También hay buenos informes del peruano Zambrano, del Schalke 04, y Cuéllar, del Aston Villa. David Luiz (Benfica), Pareja (Espanyol) o Amorebieta (Athle­tic) suenan, pero para la próxima temporada", afirmó la web.

Además, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, confirmó también el deseo de contratar un refuerzo: "Valoraremos la necesidad de compensar la plantilla para sentirnos cómodos. Tenemos que mirar bien en el mercado. Se nos ha lesionado un jugador de mucha categoría", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información