"Podemos perder pero dejándonos la piel"

Mensaje de Florentino a las plantillas de fútbol y baloncesto en la comidad de Navidad del club





Los jugadores fueron llegado al coliseo blanco desde las 14.00 horas para una cita en la que también estuvieron los directivos y el presidente de Honor del club, Alfredo Di Stéfano.

BUEN ROLLO ENTRE FUTBOLISTAS Y BALONCESTISTAS

Además, se confirmó la buena relación entre futbolistas y jugadores de baloncesto, ya que Sergio Ramos y Raúl estuvieron charlando con Jorge Garbajosa y Sergio Llull, que tuvo que acudir con muletas debido a un esguince en el ligamento lateral del tobillo derecho.

Tampoco faltó a la cita Rubén De la Red, además de los nuevos Cristiano Ronaldo, Kaká, Iker Garay, Karim Benzema, Xabi Alonso, Raúl Albiol o Alvaro Arbeloa, y todos pudieron intercambiar opiniones durante el cóctel y antes de pasar a las mesas.


En la principal, informa el web del club, estuvieron el presidente, Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano, los entrenadores Manuel Pellegrini y Ettore Messina, los capitanes, Raúl y Felipe Reyes; el presidente de Honor de Baloncesto, Emiliano Rodríguez, y los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas.

En las demás se fueron repartiendo jugadores, médicos o ayudantes, además de Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia, Miguel Pardeza, director deportivo, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, o Antonio Maceiras, director de la sección de baloncesto.

Así, De la Red, Granero, Albiol, Arbeloa, Adán, y Xabi Alonso estuvieron con los belgas Tomas van den Spiegel y Hervelle, y el resto de capitanes Guti, Casillas y Ramos se sentaron con Higuaín, Garay, Garbajosa, Llull y Sergi Vidal.

"EL REAL MADRID HA NACIDO PARA GANAR Y PARA SER EJEMPLAR".

Posteriormente, el presidente aprovechó el brindis para alentar a los equipos, recordando que el Real Madrid "ha nacido para ganar y para ser ejemplar". "Estas dos cosas las tenemos que tener todos muy grabadas en la cabeza. Es un club distinto y tenéis el privilegio de estar en él. Es un club de valores donde nos sentimos muy orgullosos de ganar jugando bien, de dar espectáculo, de respetar al adversario, de luchar", advirtió.

"Trabajad mucho para que alcancemos los objetivos que yo estoy seguro que vamos a conseguir", añadió el mandatario, que instó a los jugadores a aprovechar el descanso navideño para reflexionar sobre los objetivos del próximo año. "No se os olvide que aquí los que mandan son los socios y que aceptan que se pueda perder, pero luchando y dejándose la piel en el campo", sentenció.

Fotografías: realmadrid.com