Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Guantazo de Competición al Villarato!

  • Le quitan la amarilla a Ramos y al 'agresor' de Xavi, el españolista Baena
Le quitan la amarilla a Ramos y al 'agresor' de Xavi, el españolista Baena
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Comité de Competición de la RFEF ha acordado hoy dejar sin efectos disciplinarios las tarjetas amarillas que Sergio Ramos (Real Madrid) y Baena (Espanyol) vieron en la decimocuarta jornada.

El Real Madrid recurrió la tarjeta amarilla mostrada a Sergio Ramos en el encuentro contra el Valencia, por "jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario". El club blanco presentó pruebas videográficas en las que se demostraba que el zaguero madridista no tocó el balón con la mano en ningún momento. Competición atendió el recurso y dejó sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral a la que Sergio Ramos fue objeto.

DOBLE BOFETADA AL VILLARATO ¿HABRÁ CONSECUENCIAS?

Competición también atendió el recurso presentado por el Espanyol, que apeló a la segunda tarjeta recibida por Jose Raúl Baena, mostrada en el túnel de vestuarios por el árbitro Eduardo Iturralde González, alias el 'culé-vasco', que en el acta indicó que el futbolista le recriminó la acción del penalti sancionado y le dijo "ya lo verás por la tele, ya lo verás por la tele".

El Comité de Competición dejó sin efecto esta segunda amonestación, al aceptar, tal y como expresó el Espanyol en el recurso, que las expresiones proferidas y recogidas en el acta arbitral no constituyen un acto de desconsideración al árbitro. Y es que Iturralde se pasó de listo, casi tanto como de pésimo árbitro que es.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información