Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con lo puesto y al ataque

  • Pellegrini lo tiene claro: ante la baja de Xabi Alonso no optará por un doble pivote defensivo para medirse al Zaragoza
Pellegrini lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

La ausencia de Xabi Alonso, el conductor del juego del Real Madrid en el centro del campo, le abre a Pellegrini la opción de volver a jugar con un único centrocampista en el partido ante el Zaragoza del próximo sábado (22.00 La Sexta).

El chileno tiene casi decidido volver a jugar con un único centrocampista defensivo, que sería Lass. El galo podría estar flanqueado por Granero, que volvería a la titularidad, y Van der Vaart, que está ofreciendo un rendimiento más que notorio en sus últimas apariciones. Las molestias de Marcelo, podrían propiciar que el brasileño comenzara el partido desde el banquillo de los suplentes.

La fragilidad del Zaragoza hace muy factible que Pellegrini salga al ataque desde el primer minuto. El chileno ya sabe como se las gasta el Bernabéu ante un doble pivote netamente defensivo, como ocurriera en el partido de vuelta de la Copa entre Real Madrid y Alcorcón en el que Diarrá y Gago no dieron la talla. Por tanto, Pellegrini saldrá al Bernabéu con la consigna de marcar y atacar desde el principio y, para ello, lo hará con un único centrocampista de contención.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información