Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muniaín desata otra 'guerra' Madrid-Barça

  • Según la prensa inglesa los dos grandes estarían tras la pista de este prometedor jugador. Sin embargo, varios equipos ingleses pagarían los 36 millones de euros que tiene el jugador de cláusula de rescisión.
Según la prensa inglesa
Defensa Central Defensa Central

No ha llegado a jugar todavía ni 10 partidos en Primera División, sin embargo, los grandes equipos de Europa, entre los que se encuentran Real Madrid y Barcelona, ya tendrían en su agenda a la perla de Lezama: Iker Muniaín.

El jugador, que cumple el próximo sábado 17 años, es el ojito derecho del entrenador del Athletic, Joaquín Caparros, el encargado de darle la alternativa en el primer equipo del conjunto vasco. La confianza en él es tal que el Athletic le ha renovado recientemente con una cláusula de rescisión que asciende a 36 millones de euros.

Su meteórico ascenso ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League, entre ellos el Manchester City, además de Real Madrid y Barcelona, que ya habrían enviado emisarios para seguir sus evoluciones en varios partidos.

La 'guerra' por Muniaín acaba de comenzar. Por lo pronto, la prensa inglesa afirma que varios equipos británicos estarían dispuestos a pagar los 36 millones que cuesta la libertad del jugador ¿Estaremos viviendo el mismo caso que en su día vivió Julen Guerrero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información