Muniaín desata otra 'guerra' Madrid-Barça

Según la prensa inglesa los dos grandes estarían tras la pista de este prometedor jugador. Sin embargo, varios equipos ingleses pagarían los 36 millones de euros que tiene el jugador de cláusula de rescisión.





El jugador, que cumple el próximo sábado 17 años, es el ojito derecho del entrenador del Athletic, Joaquín Caparros, el encargado de darle la alternativa en el primer equipo del conjunto vasco. La confianza en él es tal que el Athletic le ha renovado recientemente con una cláusula de rescisión que asciende a 36 millones de euros.

Su meteórico ascenso ha llamado la atención de varios clubes de la Premier League, entre ellos el Manchester City, además de Real Madrid y Barcelona, que ya habrían enviado emisarios para seguir sus evoluciones en varios partidos.

La 'guerra' por Muniaín acaba de comenzar. Por lo pronto, la prensa inglesa afirma que varios equipos británicos estarían dispuestos a pagar los 36 millones que cuesta la libertad del jugador ¿Estaremos viviendo el mismo caso que en su día vivió Julen Guerrero?