Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká pone plazo a su lesión

  • "Después de Navidades, espero estar ya mejor", aseguró en un acto público
El brasileño no entra en una convocatoria desde la visita al Campo Nuevo
Agencias - BF Agencias - BF

El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos, 'Kaká', aseguró que está en "una fase muy avanzada" de su lesión y que, aunque aún no sabe cuando podrá volver a jugar, espera estar listo para después de las Navidades.

"Estoy mejor, estoy ya en una fase muy avanzada del tratamiento. Aún no sé cuando volveré a jugar, aún es pronto, pero cuando vuelva de Brasil, después de Navidades, espero estar ya mejor", señaló el brasileño durante el acto de presentación del balón de 'Adidas', llamado 'Jabulani', con el que se disputará el Mundial de Sudáfrica del próximo verano.

Kaká se ha perdido los últimos tres partidos del Real Madrid (contra el Almería y el Valencia en la Liga, y frente el Olympique de Marsella en la 'Champions') después de que tras el encuentro ante el FC Barcelona se le detectara una pubalgia que le ha impedido desde entonces volver a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información