Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín hace gala de su madridismo

  • Presentó junto a Kaká y Xabi Alonso el balón del próximo Mundial de Fútbol
Presentó junto a Kaká y Xabi Alonso el balón del próximo Mundial de Fútbol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Kaká, Higuaín y Xabi Alonso han sido los tres madridistas encargados de presentar el próximo balón del Mundial de Sudáfrica, en un acto que ha dejado interesantes declaraciones sobre la actualidad del Real Madrid.

Y es que el delantero argentino se mostró muy sincero cuando los medios le preguntaron sobre si quería que Barcelona se alce como campeón del Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dhabi. "Espero que el Barça no tenga la suerte de ganarlo" comentó el ariete merengue, aunque más tarde matizó que "juegan a un nivel alto".

En cuanto a sus dos compañeros de equipo, estos no se mostraron tan claros al respecto y se limitaron a destacar la dificultad que entraña el torneo. "Tengo la experiencia con el Liverpool de perder la final ante el Sao Paulo, los europeos llegan con el cartel de favoritos pero hay que demostrarlo sobre el campo" señaló Xabi Alonso, a lo que añadió que no tenía "preferencias" al respecto del campeón.

De todas maneras, uno de los temas estrella del acto de "Jabulani" fue la comparación entre el juego de los blaugranas y los madridistas. Para Kaká "son estilos de juego diferentes, pero ahora el Madrid lo está haciendo muy bien, y la gente sigue gozando con el fútbol del Barça", lo que anima al equipo a ser optimista con el devenir de los últimos seis meses de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información