"Cristiano vive con devoción el fútbol"

Florentino Pérez alaba al portugués en la presentación de su autobiografía





El libro, escrito por el periodista Enrique Ortego, y titulado 'Sueños Cumplidos', narra la trayectoria de Cristiano Ronaldo desde sus inicios en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa hasta su fichaje por el Real Madrid. Florentino Pérez, el responsable de que CR9, dedicó las siguientes palabras de elogio al extraordinario jugador:'"Cristiano vive con devoción el fútbol. Lo que más me ha impresionado de él en este tiempo es el hambre de títulos que tiene, una forma de ser que encaja perfectamente con la filosofía de este equipo.

"Es un tipo capaz de hacer que lo imposible sea asequible y vive este deporte como una religión. Hay muchos tópicos superficiales sobre cómo es su dimensión humana. Él sueña con ser uno de los más grandes de todos los tiempos y quiere conseguirlo aquí. Cristiano y el Bernabéu son una combinación perfecta".

Por su parte, Cristiano Ronaldo agradeció las palabras de su presidente y al autor de un libro que promete ser todo un éxito de ventas estas navidades. Al acto, que se celebró en el Santiago Bernabéu, también acudieron Jaime Lissavetzky y el presidente de la editorial Everest, José Antonio López.