Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery ya está fichado

  • En Alemania no niegan que el jugador será madridista el próximo verano
En Alemania no niegan que el jugador será madridista el próximo verano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las dificultades del Bayern de Munich para renovar a Frank Ribery están provocando que tanto desde el club como desde Alemania se de por perdido al jugador para la próxima temporada.

El crack francés del Bayern de Munich vestirá de blanco la próxima temporada. Así de claro se muestra este martes el diario local Bild, ya que "el sueño del jugador se hará realidad" por un precio que rondará en torno a los 60 millones de euros. Es decir, lo que el pasado verano era un rumor con cierta consistencia, ahora se está convirtiendo en realidad.

De esta forma, el jugador será el pilar del proyecto futbolístico de Florentino Pérez para la próxima temporada 2010/2011. Con el fichaje del galo, el Real Madrid contará con una delantera para la historia, en la que jugarán futbolistas como el propio Ribery, Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuaín o Benzema; más alguna posible sorpresa que pudiera deparar el mercado durante el próximo verano.

Además, esta incorporación supondrá que Zidane vea cumplido uno de sus deseos. Y es que el ex jugador ya comentaba en junio pasado que Ribery tenía que acabar jugando en el equipo blanco. No en vano el crack de Marsella ha hablado repetidamente con el jugador del Bayern para comentarle las excelencias del Real Madrid y para convencerle de manera definitiva de que la mejor opción para su futuro pasa por ser uno de los "galácticos" de Florentino Pérez.

¿Qué le parece que el Madrid cuente para la próxima temporada con un jugador de la calidad de Ribery? ¿Sería mejor este equipo que el de los Ronaldo, Zidane, Figo, Roberto Carlos, Raúl, Beckham...?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información