Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otamendi gana enteros para ser el nuevo Pepe

  • Con 21 años, es una de las más grandes promesas del fútbol argentino
Con 21 años, es una de las más grandes promesas del fútbol argentino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nicolás Otamendi. Apunten este nombre, porque quizás en muy poco tiempo se hayan familiarizado con él más de lo que creen. El central albiceleste es uno de los más firmes candidatos a relevar a Pepe tras su lesión en los ligamentos.

Mucho se está especulando en los últimos días sobre qué hará el Real Madrid para solucionar el problema que se le ha presentado con motivo de la lesión del central portugués. La primera opción para el club es la de fichar, por lo que el zaguero de Vélez Sarsfield Nicolás Otamendi es uno de los futbolistas que tiene más papeletas para ser elegido el próximo mercado de invierno.

El jugador apenas tiene 21 años, pero ya ha demostrado que es uno de los mejores defensas que hay en la actualidad en el país argentino. De hecho, el central ya ha conseguido debutar con su selección en un partido internacional e incluso también ha marcado un gol con su país.

Entre sus características principales, destaca su seguridad atrás y su gran capacidad para sacar el balón jugado, un aspecto que hoy en día es muy apreciado por los técnicos. Es en definitiva, un jugador que tiene todo para triunfar en Europa y que ya dan perdido en su propio equipo, ya que cuando un jugador argentino interesa a un grande del viejo continente, la única duda es lo que éste tardará en contratarlo. Y en el caso de Otamendi podríamos estar hablando de días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información