Otamendi gana enteros para ser el nuevo Pepe

Con 21 años, es una de las más grandes promesas del fútbol argentino





Mucho se está especulando en los últimos días sobre qué hará el Real Madrid para solucionar el problema que se le ha presentado con motivo de la lesión del central portugués. La primera opción para el club es la de fichar, por lo que el zaguero de Vélez Sarsfield Nicolás Otamendi es uno de los futbolistas que tiene más papeletas para ser elegido el próximo mercado de invierno.

El jugador apenas tiene 21 años, pero ya ha demostrado que es uno de los mejores defensas que hay en la actualidad en el país argentino. De hecho, el central ya ha conseguido debutar con su selección en un partido internacional e incluso también ha marcado un gol con su país.

Entre sus características principales, destaca su seguridad atrás y su gran capacidad para sacar el balón jugado, un aspecto que hoy en día es muy apreciado por los técnicos. Es en definitiva, un jugador que tiene todo para triunfar en Europa y que ya dan perdido en su propio equipo, ya que cuando un jugador argentino interesa a un grande del viejo continente, la única duda es lo que éste tardará en contratarlo. Y en el caso de Otamendi podríamos estar hablando de días.