Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kolo Touré suena para reforzar la defensa

  • Juega en el City
Juega en el City
David Jorquera David Jorquera

La infinidad de nombres que han sido asociados al Real Madrid en las últimas horas no tiene pausa. Y es que la última novedad en forma de posible jugador madridista llega desde Inglaterra y hace alusión al central del Manchester City, Kolo Touré.

El defensa de Costa de Marfil llegó el pasado verano al City procedente del Arsenal, el equipo que le dio la oportunidad de darse a conocer. Sin embargo, los petrodólares de los jeques árabes que comandan al City le sedujeron, previo traspaso de 18 millones de euros.

Ahora, en Inglaterra se empeñan en enfrascar a Real Madrid y Barcelona en una ‘guerra’ directa para hacerse con los servicios de este jugador de 28 años. Fuerte en el cruce, Touré destaca en el puesto de central aunque también se puede adaptar a la posición de lateral derecho. Pese a que su papel en el City no tiene la importancia que tenía en el Arsenal, parece muy poco probable que Touré pueda abandonar la Premier League con destino al Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información