Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gay, un entrenador de sello merengue

  • El técnico regresa este sábado a la que fue su casa hasta en dos ocasiones
El técnico regresa este sábado a la que fue su casa hasta en dos ocasiones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Debutar como entrenador de Primera División en el Santiago Bernabéu es un suceso poco común y a la vez muy especial. Sin embargo, si el susodicho técnico ya ha tenido un pasado merengue, el acontecimiento ya se convierte en emotivo.

Esto es precisamente lo que le pasará el próximo sábado a José Aurelio Gay. Este madrileño de 44 años es el actual técnico provisional del Real Zaragoza tras el cese de Marcelino, por lo que si los maños finalmente no encontraran un recambio inmediato, será quien dirija al equipo en el duelo del Santiago Bernabéu.

La realidad es que el pasado de Gay en el conjunto blanco no está plagado de éxitos, pues el ex futbolista formó parte del Real Madrid Castilla durante tres años (entre 1986 y 1988) y posteriormente estuvo al frente del Real Madrid C en la campaña 2001/02.  Aunque eso sí, en su carrera deportiva sí logró saborear las mieles del éxito cuando estuvo en el propio Zaragoza, ya que en el conjunto aragonés logró ser internacional además de campeonar en la Copa del Rey 1994/95 y la Recopa de la 1995/96.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información