Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina pide 36 millones por el pase de Vargas

  • El Madrid lo descarta para el mercado invernal
El Madrid lo descarta
David Jorquera David Jorquera

La Fiorentina ha enloquecido. No puede explicarse de otra forma la respuesta en forma de ¡36 millones de dólares! que los dirigentes del equipo italiano lanzaron a los merengues cuando éstos pideron precio por el lateral izquierdo del equipo viola, Juan Vargas.

Así se desprende de una información que recoge El Comercio y en el que se afirma que el alto precio de Vargas ha alejado de forma casi definitiva al jugador peruano de la órbita del Real Madrid, al menos, de cara al próximo mercado invernal.

De esta forma, la opción de que el Real Madrid no realice ningún tipo de movimiento en los próximos meses para tratar de suplir la baja de Pepe cobra más fuerza que nunca. No en vano, desde el propio club blanco se ha filtrado que la opción de fichar en invierno está descartada pues confían en los recursos de la actual plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información