Benzema , Higuaín y CR9: un tridente antológico

La mejor delantera de Europa





Y es que las bajas que los blancos tienen tanto en ataque como en mediocampo pueden provocar que Pellegrini opte por dar la titularidad ante los maños a estos tres magos del gol. Y es que entre los tres han sumado la friolera de 27 goles. Un mérito teniendo en cuenta que, por ejemplo, Cristiano Ronaldo tuvo que estar dos meses fuera de los terrenos de juego debido a su lesión en el tobillo.

Cristiano, el goleador más efectivo de Europa

Efectivamente, es el luso el que acumula más dianas en su haber. Con 12 goles en total, Cristiano puede presumir de haber sido el máximo goleador en la primera fase de la Champions con seis tantos, habiendo marcado esa misma cantidad en los partidos de Liga. Y los ha hecho de todas las formas: de lanzamiento de falta, de penalti, de cabeza y con el pie derecho. Una capacidad rematadora que no deja lugar a dudas de que estamos hablando del mejor futbolista del mundo.

Y como escuderos, el portugués no los puede tener mejores: Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. El francés está poco a poco disipando las dudas iniciales que se cernían sobre él a base de buenos partidos (como el disputado ante el Valencia) y goles decisivos (como el decisivo ante el Almería). En total lleva anotadas cinco dianas (cuatro en Liga y uno en Champions) y ante el Zaragoza tendrá una oportunidad de oro para engrosar sus cifras.

Higuaín, la eterna revelación

Y para terminar, Gonzalo Higuaín. Sin duda estamos ante el delantero que más ha progresado en el mundo entero en estos últimos dos años. Para los que dudaban de la capacidad realizadora de este jugador, que sepan que ya el año pasado fue el máximo realizador del equipo en Liga con 21 dianas, y está temporada va camino de repetir esa marca, ya que lleva anotados ocho goles, algunos de ellos fundamentales, como los dobletes anotados ante Getafe y Valencia este último fin de semana.


Un tridente de lujo que hasta ahora no han coincidido juntos en un once titular. El Zaragoza parece ser un rival apropiado para que Pellegrini experimente un once con estos tres jugadores juntos en ataque pero, como siempre, será el entrenador el que tenga la última palabra. Por ello, ¿creen ustedes que Pellegrini debe probar ante los maños con un once con estos tres delanteros, o debe seguir el dicho que asevera que lo que funciona no debe tocarse?