Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo impartirá clases de fútbol en Uzbekistán

  • La próxima semana
La próxima semana
DJ-Agencias DJ-Agencias

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, visitará la próxima semana Uzbekistán.

Allí impartirá el próximo martes unas clases magistrales para jóvenes futbolistas en la capital uzbeka, Taskent, anunció la Federación de Futbol de ese país centroasiático.

Un ídolo de masas por donde pasa

En las calles de la ciudad ya pueden verse un gran número de vallas que anuncian la llegada del astro portugués el próximo día 22 a Uzbekistán, afirmó la fuente, quien agregó que "Ronaldo también hará entrega de diplomas a los jóvenes talentos del fútbol uzbeko", informó desde Taskent la agencia rusa RIA-Nóvosti. Por la mañana, el astro portugués visitará la sede de la Federación de Futbol de Uzbekistán y se reunirá con sus directivos.

Después ofrecerá una rueda de prensa junto al técnico del Bunyodkor, el brasileño Luiz Felipe Scolari, que le dirigió en la Selección Portuguesa. Posteriormente, tendrá lugar "el evento más interesante del martes", cuando el Balón de Oro de 2008 salga al campo para ofrecer una exhibición y entrenar con los jóvenes valores del futbol uzbeko, según la página del Bunyodkor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información