Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Agüero quiere jugar en el Real Madrid

  • La mayor promesa argentina afirma que su sueño es vestir de blanco
La mayor promesa argentina afirma que su sueño es vestir de blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keko Villalba apenas tiene 17 años y ya puede afirmar que ha debutado en uno de los grandes de Argentina, el River Plate. Pero, a pesar de ello, el chaval no se conforma y ahora piensa en fichar por un grande, entre los que destaca el Madrid y el Manchester United.

El joven argentino debutó con el equipo  millonario con 16 años, siete meses y dos días; y ahora es uno más en la plantilla del club del Río de la Plata. El propio "Burrito" Ortega se ha encargado ya de nombrarle su sucesor, pues comparte algunas de las características del ex jugador del Valencia. Así, su baja estatura (ronda el metro sesenta) le permite ser muy habilidoso en el remate y tener un gran olfato de gol.

Sus tres goles en apenas diez partidos en el equipo blanquirrojo así lo atestiguan, de manera que se ha convertido en la mayor promesa del país albiceleste. De todas formas, Keko Villalba aún es algo joven para dar el salto en Europa, aunque para cuando éste se produzca el chaval tiene claro dónde quiere acabar "Mi sueño es jugar algún día en el Real Madrid o en el Manchester United". Parece, por tanto, que el pequeño ariete podría seguir los pasos de Higuaín en poco tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información