Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, Marcelo y Metzelder vuelven al trabajo

  • La enfermería blanca se aligera
La enfermería blanca se aligera
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El conjunto madridista sigue preparando el último partido del año ante el Zaragoza (sábado 19, 22.00 h., laSexta, TV3, Canal 9 e IB3)


Los jugadores Gago, Marcelo y Metzelder pusieron la nota positiva en el entrenamiento matinal del Real Madrid. Los tres futbolistas reaparecieron junto al grupo tras haber entrenado por separado en las últimas fechas: Gago y Marcelo se habían ausentado por un proceso gripal el primero y por molestias musculares el segundo; Metzelder parece ya recueprado de sus problemas en los isquiotibiales. Así, Manuel Pellegrini podrá contar con más jugadores ante el Zaragoza en una plantilla algo mermada por las lesiones. Por contra, Raúl Albiol no pudo completar la sesión de trabajo al sufrir una contusión en el plexo braquial derecho. El valenciano estará en tratamiento médico y pendiente de su evolución en las próximas horas.

De cara a ese encuentro ante el equipo de José Aurelio Gay que pondrá el punto y seguido a este año 2009, el entrenador chileno encaró el frío de Madrid con una sesión marcada por el trabajo con el balón. En el entrenamiento volvieron a estar ausentes los lesionados Guti y Van Nistelrooy, con problemas musculares, y Kaká, aquejado de una pubalgia. Todos ellos se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Por su parte, el central portugués Pepe inició su proceso de recuperación de su lesión de rodilla con su exitosa operación en Oporto.

Acosado por las bajas, Pellegrini continúa con proceso de selección de canteranos para el partido ante los maños. Tras convocar a los jugadores del filial Gary, Marcos Alonso, Mateos, Mosquera y Velayos en el último entrenamiento, en esta ocasión Juanan y Szalai tuvieron su oportunidad.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información