Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi salida fue culpa de dos mafiosos"

  • Desafortunadas palabras de Sneijder
Desafortunadas palabras de Sneijder
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Wesley Sneijder no ha aceptado aún su salida del Real Madrid. Cuatro meses después de su marcha, el holandés se ha desmarcado con unas desafortunadas declaraciones en las que explica de una manera muy peculiar los motivos por los que hoy no está jugando en la entidad de Concha Espina.

El mediapunta holandés, en una entrevista concedida a la revista Elf Voetbal, y reproducida en parte por la web del As, asegura que su salida del conjunto blanco fue por obra y gracia de dos mafiosos: "No volveré al Real Madrid, lo que me ocurrió allí es cosa de dos figuras de la mafia". El medio de publicación holandés interpreta que a quien se refiere el ex madridista es al presidente, Florentino Pérez, y el director general, Jorge Valdano.

"Lo que está haciendo Xabi lo podría haber hecho yo"

Además, y siempre con la envidia como consejera, asegura que podría tener perfectamente un sitio en el once Pellegrini. Es más, se atreve incluso a comparar su fútbol con el de Xabi Alonso, y llega a insinuar que lo haría mejor que el donostiarra: "Lo que está haciendo Xabi Alonso también lo podría haber hecho yo, pero no miro con odio al Real Madrid. Mantengo el contacto con muchos de sus jugadores", aseguró Sneijder.

Alguien debería explicarle a este genial jugador que el único motivo por el cual no sigue en el Real Madrid es la lamentable temporada que realizó el curso pasado. Con varios kilos de más, y con pase VIP en el Buddha, fue más noticia por sus escarceos nocturnos que por sus buenas actuaciones en un terreno de fútbol. De momento, parece haber encontrado su mejor juego en el Inter, aunque estas declaraciones empañan las buenas actuaciones que hasta el momento había llevado a cabo en el conjunto italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información