Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Melo se ha ofrecido al Real Madrid, según medios italianos

  • Último rumor en Italia
Último rumor en Italia
David Jorquera David Jorquera

En los últimos días han salido a la palestra infinidad de defensores que podrían reforzar la defensa del Real Madrid, sin embargo, en Italia destacan de forma sorpresiva el último rumor que recorre sus medios de comunicación: Felipe Melo se habría ofrececido al conjunto blanco.

El centrocampista brasileño es un fijo para Dunga en la selección amarilla. Su labor de contención es especialmente aprovechable para el seleccionador canarinho. Por razones como esta, la Juventus pagó el pasado verano 25 millones de euros por su traspaso a la Fiorentina, en una de las mayores transacciones realizadas en Italia durante el mercado veraniego si exceptuamos los fichajes de Kaka e Ibrahimovic por el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente.

Pese a que comenzó con fuerza en el equipo turinés, el descalabro europeo sufrido ante el Bayern en la Champions ha minado la moral de un Felipe Melo que, según se dice en Italia, estaría buscando un equipo fuera del Calcio. En este sentido, el jugador a través de su agente ya se habría ofrecido al Manchester United en dos ocasiones y en una al Real Madrid. La respuesta de ambos equipos, parece ser, que no ha sido muy positiva para los intereses del jugador.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información