"El Madrid debería llegar a semifinales"

"Si me dicen que llego a la final ante el Barça y no gano, prefiero no llegar", afirmó Casillas





"Para el sorteo prefiero evitar al Inter, no sólo por Eto'o sino por todo", afirmó Casillas, consciente de que sería una eliminatoria "entre dos favoritos", que llegaría demasiado lejos de la final, que albergará el Santiago Bernabéu.

Precisamente llegar a esa final es uno de los grandes objetivos del club en el presente curso, aunque Casillas tiene claro que no a cualquier precio. "Si me dicen que llego a la final ante el FC Barcelona y no gano, prefiero no llegar", expresó el internacional español, que espera poder pelear por los dos títulos en los que compite el equipo. "Mi perspectiva es que el Real Madrid debería llegar a semifinales de la 'Champions', para mí sería un objetivo más que meritorio porque el equipo es prácticamente nuevo. Y en liga habría que luchar por el título y conseguirlo", explicó Casillas en declaraciones al programa 'El Tirachinas', de la cadena COPE.

Por otra parte, el portero del conjunto de Pellegrini asumió su culpabilidad en los dos tantos del Valencia en Mestalla en la última jornada liguera. "Los dos goles son culpa mía en ese partido, pero prefiero tenerlos ahora que un partido de 'Champions' o en un Mundial", consideró el mostoleño.

De su etapa en la selección, Casillas recuerda con especial cariño a Luis Aragonés, un técnico que influyó en su evolución como jugador. "Cuando se fue Raúl como capitán, yo como segundo tenía que estar cerca de él y me ha dado un plus de madurez que antes no tenía", reseñó el cancerbero madridista.