Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debería llegar a semifinales"

  • "Si me dicen que llego a la final ante el Barça y no gano, prefiero no llegar", afirmó Casillas
"Si llego a la final ante el Barça y no gano, prefiero no llegar", afirmó Casillas
Agencias - BF Agencias - BF

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas desveló alguna de sus preferencias de cara al sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se celebrará en Nyon (Suiza), señalando que prefiere evitar al Inter de Milán, uno de los 'cocos' a los que podrían medirse los blancos.

"Para el sorteo prefiero evitar al Inter, no sólo por Eto'o sino por todo", afirmó Casillas, consciente de que sería una eliminatoria "entre dos favoritos", que llegaría demasiado lejos de la final, que albergará el Santiago Bernabéu.

Precisamente llegar a esa final es uno de los grandes objetivos del club en el presente curso, aunque Casillas tiene claro que no a cualquier precio. "Si me dicen que llego a la final ante el FC Barcelona y no gano, prefiero no llegar", expresó el internacional español, que espera poder pelear por los dos títulos en los que compite el equipo. "Mi perspectiva es que el Real Madrid debería llegar a semifinales de la 'Champions', para mí sería un objetivo más que meritorio porque el equipo es prácticamente nuevo. Y en liga habría que luchar por el título y conseguirlo", explicó Casillas en declaraciones al programa 'El Tirachinas', de la cadena COPE.

Por otra parte, el portero del conjunto de Pellegrini asumió su culpabilidad en los dos tantos del Valencia en Mestalla en la última jornada liguera. "Los dos goles son culpa mía en ese partido, pero prefiero tenerlos ahora que un partido de 'Champions' o en un Mundial", consideró el mostoleño.

De su etapa en la selección, Casillas recuerda con especial cariño a Luis Aragonés, un técnico que influyó en su evolución como jugador. "Cuando se fue Raúl como capitán, yo como segundo tenía que estar cerca de él y me ha dado un plus de madurez que antes no tenía", reseñó el cancerbero madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información