Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres años más de felicidad blanca

  • Pepe renovará su contrato con el Real Madrid vinculándole con el club hasta 2015
Pepe tendrá otro motivo para sonreír
Borja Fernández Borja Fernández

Tras la importantísima lesión sufrida frente al Valencia, el central portugués Pepe puede sentirse orgulloso por la actitud y señorío exhibidos por su club, el Real Madrid.

Y es que, desde la entidad madridista confían en cerrar en próximas fechas la ampliación de contrato del central portugués por tres años más, lo que además le supondría al zaguero un cuantioso incremento en su ficha. De este modo, el futbolista de 26 años firmará con los merengues hasta 2015 (su actual contrato se extendía hasta 2012) y verá como su sueldo se triplicará desde los 1,7 millones de euros que cobraba hasta la fecha hasta los 5 millones de euros.

Ahora, además de la satisfactoria operación de rodilla realizada por el Dr. Noronha en Oporto y por la que el jugador podría haber visto peligrar su situación en el club, Pepe tendrá 5 millones de razones para sentirsese querido por su club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información