Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En marzo el Madrid puede ser imbatible"

  • El técnico Rafa Benítez confía ciegamente en la mejoría del equipo de Manuel Pellegrini
El Madrid, al alza
Borja Fernández Borja Fernández

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, cree que hay que dar tiempo al Real Madrid para lograr que todos sus "campeones" se sientan cómodos.

"Hablar ahora del Madrid es equivocado. Se necesita tiempo", declaró el técnico en una entrevista con el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', y aseguró que el club blanco "en marzo podría ser imbatible".

Asimismo, Benítez se refirió al Barcelona y aseguró que el equipo dirigido por Pep Guardiola tiene un jugador al que "adora", Leo Messi. El entrenador del Liverpool habló también sobre el Inter de Milán, y aseguró que si el equipo logra superar los octavos de final de la Liga de Campeones "irá hasta el final". Benítez afirmó que, pese a los problemas que los 'nerazzurri' tuvieron para pasar la fase de grupos, hay que dar tiempo al entrenador Jose Mourinho para que logre "insertar en el grupo histórico a jugadores como Lucio, Sneijder, Eto'o y Milito".

Preguntado sobre el Fiorentina italiano, máximo responsable de la eliminación del club de Anfield de la Liga de Campeones, Benítez comentó que se trata de una formación que le recuerda a su "primer Liverpool".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información