Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos la obligación de ganar al Lyon"

  • Cristiano, Kaká y Sergio Ramos valoran al rival de los blancos en Champions
Cristiano, Kaká y Sergio Ramos valoran al rival de los blancos en Champions
EP - DC EP - DC

Los madridistas Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos reconocen que el Olympique de Lyon será un rival "difícil" en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero también creen que había en el bombo otros más temibles y que, en este caso, contarán a su favor con el hecho de que su compañero Karim Benzema conoce perfectamente al equipo galo.

"Es un rival difícil pero tenemos la obligación de ganar. Han ganado siete veces el campeonato francés, he tenido la oportunidad de enfrentarme a ellos cuando estaba en el Manchester y puedo decir que son un rival difícil", expresó Cristiano Ronaldo, en palabras a realmadrid.com y realmadridTV. El luso cree que Benzema podrá darles "buenas indicaciones porque pasó allí muchos años": "Va a ser un partido especial para él. Seguro que va a dar lo mejor de sí y a luchar para ganar".

"Benzema nos dirá lo que tenemos que hacer"

De la misma opinión fue Kaká: "Seguro que Benzema nos dirá lo que tenemos que hacer para ganar". "En la primera fase ya ganamos al Marsella, y aunque sean equipos diferentes, tenemos que prepararnos bien para sacar dos buenos resultados", añadió el brasileño. De todas formas, Kaká recordó que el Lyon es un asiduo a las últimas rondas, por lo que la competición se les "suele dar bien". "Quizá a los equipos italianos les ha tocado los rivales más fuertes, pero no hay que confiarse", destacó.

"Es un buen momento para enfrentarse a ellos"

Además, el defensa sevillano se mostró "contento" porque el Lyon es un rival importante, pero cree que será "un buen momento para enfrentarse a ellos. Queremos tener la suerte que no tuvimos contra este equipo en años anteriores. Contra el Marsella sacamos un buen resultado tanto aquí como allí, y tras esa experiencia el equipo atraviesa un buen momento anímicamente. Espero que contra el Lyon siga la racha", deseó Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información