"El Madrid está en progresión"

El técnico del Lyon, disgustado con el rival que les ha tocado





"Es un buen partido, sabíamos que iba a ser un sorteo difícil y así ha sido, teníamos que elegir entre los equipos españoles o los ingleses, incluso el Sevilla era muy fuerte, sobre todo a domicilio", advirtió Puel en declaraciones a la web del equipo.  El técnico recalcó que el conjunto blanco está "en progresión" y en vías de "convertirse en un verdadero equipo", pero asegura que podrán "ganar" una eliminatoria con el componente "simpático" del retorno de Karim Benzema.

"El Madrid es el club que todo el mundo sueña"

Además, Puel recordó que la final de la 'Champions' será en Madrid, pero tiene claro que los de Manuel Pellegrini "no necesitan motivarse". "En cualquier caso, a lo mejor digo una tontería, pero estaría bien regresar allí (en mayo)", sentenció.

Por su parte, el jugador bosnio Miralem Pjanic afirmó que el Real Madrid es "el club que todo el mundo sueña" y que será "bonito" jugar esta eliminatoria. "Aunque ahora parece que el Barcelona y el Chelsea parecen un poco por encima, el Real Madrid posee enormes individualidades", comentó.

"Todos los partidos se pueden ganar"

Cris, sin embargo, se mostró optimista respecto al sorteo, y cree que el Lyon está preparado para superar al Madrid: "Es un buen resultado de sorteo, en mi opinión. Tengo buenos recuerdos de mis partidos contra el Madrid, dos victorias y dos empates, si bien siempre en la fase de grupos, nunca en los cruces. Pero creo que todos los partidos se pueden ganar, depende de nosotros a partir de ahora".