Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, el mejor de la década

  • Fox Sports le situa por delante de Ronaldinho y Henry
Fox Sports le situa por delante de Ronaldinho y Henry
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La historia está empezando a ser justa con Zinedine Zidane. El astro galo ha sido designado por la cadena americana 'Fox Sports' como el mejor futbolista de la última década.

El ex madridista, que cumple ya tres años retirado de los terrenos de juego, adelantó con claridad al segundo clasificado, Ronaldinho, quien solo obtuvo el 20 por ciento de las votaciones, y a Thierry Henry. Una prueba más de la admiración que aún se le tiene a este elegante futbolista a pesar del tiempo que lleva ya sin jugar.

Y es que es en esta década donde el francés logró la mayor parte de sus logros, encabezados todos ellos por la Champions obtenida con su último club, el Real Madrid, merced a un inolvidable golazo de volea en la final de Glasgow. Con los blancos conquistó además una Liga, una Supercopa de Europa, una Intercontinental y una Supercopa de España, mientras que con su selección ganó en estos años la Eurocopa del año 2000, y fue finalista en el Mundial de Alemania

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información