Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño dice no saber si Gago saldrá en invierno del Madrid

  • Reconoció que el argentino tiene mucha competencia en su puesto pero no desveló si se marchará en invierno o no
Butragueño, a la expectativa
David Jorquera David Jorquera

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se refirió en Italia a las posibilidades que Fernando Gago tiene de abandonar el conjunto madridista en el próximo mercado de invierno.

Butragueñó fue cuestionado por TMW en relación al interés que han mostrado a lo largo de las últimas semanas equipos como Milán, Fiorentina o Juventus por el centrocampista argentino, a lo que el Buitre sólo pudo responder con la prudencia que le caracteriza: “Gago es un jugador sólido en el centro del campo y muy fuerte. Nosotros estamos contentos de tenerle en nuestro equipo”, afirmó.

Cuando se le preguntó por las opciones que tiene el argentino de abandonar el Madrid, Butragueño sólo puntualizó que la competencia en el club blanco es muy dura: “No sé si va a salir o no a otro equipo. Lo cierto es que tanto Gago como Diarrá tienen mucha competencia en su puesto en el Real Madrid”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información