Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recupera su gol

  • Cristiano vuelve al equipo tras perderse el partido de Mestalla por sanción
Vuelve CR9
David Jorquera David Jorquera

No es que el equipo lo hiciera mal en Mestalla, ni mucho menos, pero el Real Madrid recuperará ante el Zaragoza a su jugador gol, Cristiano Ronaldo.

Después de los múltiples lamentos que se escucharon tras su expulsión ante el Almería, que le impidió jugar en Mestalla, el Madrid demostró en Valencia que también sabe vivir sin su mejor jugador. La victoria por 2-3 en el campo ché fue la mejor prueba de que el Madrid se ha ido quitando la Cristiano-dependencia que le acució de forma especial durante los primeros partidos disputados tras la lesión en el tobillo del portugués ante el Marsella.

Pese a todo, Pellegrini no dudará en tirar del portugués para tratar de marcharse a las vacaciones de Navidad con la mejor de las sonrisas. No en vano, Ronaldo es el auténtico motor de este nuevo Real Madrid. Su velocidad, desequilibrio y, fundamentalmente, su racha de cara a la portería contraria, le hacen ser un jugador fundamental en el esquema del entrenador chileno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información