Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, infiltrado ante el Zaragoza

  • Así lo han acordado el cuerpo médico del club con el jugador
Así lo han acordado el cuerpo médico del club con el jugador
Defensa Central Defensa Central

Raúl Albiol, en otra muestra de gran profesionalidad del jugador, ha aceptado jugar infiltrado el choque ante el Zaragoza, al entenderse que, al tratarse del último partido antes del parón navideño, el valenciano tendría todas las vacaciones para recuperarse con totalidad.

Los médicos determinarán si se infiltra o no a Albiol dependiendo de la evolución del jugador en las últimas 24 horas. La inflamación del hombro le afecta al nervio, y el viernes no se entrenó porque simplemente no podía mover el brazo. El dolor era muy intenso, pero la inflamación había bajado respecto al día anterior, momento en el cual se produjo la lesión.

Pellegrini consultó entonces a los servicios médicos del club si el valenciano podría estar listo de cara al choque ante el Zaragoza ya que, según el chileno, le cambiaba completamente el planteamiento, ya que le obligaba a retocar toda la defensa, ubicando a Sergio Ramos en la posición de defensa central, desplazar a Arbeloa al lateral derecho y retrasar la posición de Marcelo nuevamente a la defensa.

Después de los casos de la semana pasada de Xabi Alonso y Marcelo, que pudieron ser recuperados milagrosamente, el cuerpo médico afronta otro reto: que Raúl Albiol juegue. La infiltración no es peligrosa por ser en el hombro y también porque se trata del último partido de la temporada antes del parón navideño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información