Gago: "Tenemos confianza para los Juegos Olímpicos"

El argentino habló sobre su selección





Fernando Gago analizó, en una entrevista a Olé, el equipo que defenderá a la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín, de la que dijo que "es un plantel con buenos jugadores y que se conoce hace mucho tiempo. Salvo contadas excepciones, casi todos atravesamos diferentes etapas en los juveniles. Eso favorece a la hora de encarar un proyecto con poco tiempo. Quizás ustedes digan que todavía no han visto lo mejor y tienen su derecho, pero nosotros tenemos los objetivos claros", explicó el madridista.

En cuanto al juego mostrado por la selección en su debut pre-olímpico, afirmó que saben "que hay que seguir mejorando, pero creo que jugamos bien, tuvimos situaciones, pudimos concretar una y nos quedamos con una victoria. El equipo se va encontrando, es cuestión de tiempo".

"Todos tenemos el sueño de participar en los Juegos y vamos sumando minutos para conocernos más en cada partido. Tenemos confianza y ganas de trabajar", indicó Gago y agregó, "Los compañeros que estuvieron en Atenas me dijeron que es algo único. Te genera un cosquilleo especial, porque no sabes si más adelante vas a poder estar en otros Juegos".

Por último, no pudo evitar lanzar sus mejores deseos para el club que le vio nacer, el Boca, en la Copa Libertadores: ”œBoca demostró que es un equipo fuerte como para llegar lejos en la Copa. No hago especulaciones como ex jugador, sino como hincha. Deseo que Boca sea el campeón de la Libertadores", concluyó.