El Bernabéu se volcó con Pepe

Los futbolistas saltaron al césped con una camiseta especial para su compañero





De esta manera, los once titulares portaban sobre la elástica tradicional merengue una muy similar, en la que se leían las siguientes palabras: "Mucho ánimo Pepe". Con ello pretendieron demostrar su apoyo incondicional hacia su compañero, de quien solamente han tenido buenas palabras en las fechas recientes.

La respuesta del Bernabéu a la salida de los jugadores y al consiguiente homenaje no se hizo esperar y el estadio aplaudió mientras el himno del equipo sonaba en los altavoces. Un calor y ánimo que a buen seguro sintió el central, a pesar de no haber podido acudir al campo para estar con sus compañeros.

El jugador actualmente se encuentra en Portugal tras haber sido dado de alta este sábado de su reciente operación en los ligamentos de la rodilla derecha. No en vano,  a pesar de su grave lesión, Pepe ha recibido recientemente la buena noticia de que el Real Madrid tiene la intención de renovarle hasta el 2015 y triplicarle el sueldo; aunque él de momento prefiere concentrarse en recuperarse de su problema.